NOSOTROS
Detrás de cada alimento esta el
campo y el trabajo de su gente
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa familiar con varias décadas de experiencia en producción de frutas. Hace ya unos años empezamos a producir nueces, donde tenemos libertad para trabajar de forma más tradicional, con ayuda de la tecnología actual.
Nuestro objetivo es brindar al consumidor todo el sabor y las virtudes que el campo nos puede dar a través de nuestras nueces. Al contrario que ocurre con otras muchas frutas, que se producen y recolectan mas pensando en la logística de los grandes comercializadores que en el consumidor.
VARIAS GENERACIONES DE
TRADICIÓN
¿ cÓMO TRABAJAMOS?
" Detrás de cada alimento esta el campo y el trabajo de su gente "
Nuestro propósito es conseguir el mejor producto que la añada nos permita y ofrecérselo directamente al consumidor.
Desde que madura la primera nuez de un nogal hasta que lo hacen las ultimas pasan de 20 a 30 días. Aunque en el mercado hay productos y técnicas que concentran mucho esta larga maduración y permiten recolectar en un solo pase, nosotros NO los utilizamos y recogemos en no menos de tres pases para que todas tengan al máximo posible sus propiedades y sabor. Por último las calibramos y las ponemos a la venta en diferentes tamaños.
NUESTROS
NOGALES
Nuestra finca consta de unas 14 hectáreas entre los términos de Binaced y Esplus en Huesca con variedades Chandler y Howard regadas con agua de primera calidad sin ningún tipo de contaminación que viene directa del pirineo Oscense.
Los tratamientos y productos fitosanitarios se utilizan siguiendo la Gestión Integrada de Plagas. Desde hace varios años todo el sistema de producción está controlado y supervisado con la certificación de Global Gap.
Aun con todo esto tenemos contratada una empresa externa que controla todo los temas de abonos, tratamientos fitosanitarios y calidad.